1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com
1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com

Tour Privado: Saltos de Damajagua con almuerzo local desde Puerto Plata

0
Precio
Desde$56$47
Formulario de reserva
Consultar
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Escribe tu consulta*
* Acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Reserva aquí

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

91

Por qué reservar con nosotros?

  • Ahorras tiempo y esfuerzo
  • Calidad y Servicio
  • Excursiones y Experiencias auténticas
  • Conocimiento Local

¿Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos, es solo una llamada local. Somos un equipo experto y estamos mas que encantados de hablar contigo.

1.809.770.8953

info@rinconesdemipais.com

  • 5 horas
  • Edad 10+
  • Todo el año
  • Max: 12 pax
  • Recogida al Hotel: Si
  • Dificultad: Baja
  • Accesible: No
  • Choque Cultural: Bajo

Ven y disfruta de los Saltos de Damajagua, una de las diez mejores cosas que hacer en Puerto Plata. Camina, deslízate, nada y salta 12 de las hermosas cascadas del cañón del río Damajagua.

RESUMEN DEL TOUR

Si buscas la real aventura en la naturaleza, ¡visitar  los Saltos de Damajagua es la excursión que buscas!

Disfruta de las cascadas de Damajagua, una de las diez mejores cosas que hacer en Puerto Plata. Camina, deslízate, nada y salta por 12 de las hermosas cascadas y siéntete como todo un aventurero explorador a lo largo del cañón del río Damajagua.

Es la oportunidad perfecta donde puedes combinar una emocionante ruta de aventura con tu pasión por la naturaleza. Primero salta desde lo alto de la cascada, mientras tus amigos se deslizan por los toboganes naturales hasta el río. También podrás admirar la exuberante selva tropical en los alrededores del río Damajagua. En un tour privado tu eliges tu fecha,  tienes cómodo transporte , tu propio guía de viaje, un trato personalizado y mucha diversión.

Un viaje inolvidable en un área de excepcional belleza natural, combinando la excelente comida y un gran guía,  sin lugar a dudas harán tu mejor día en la República Dominicana.

PUNTOS DESTACADOS DEL RECORRIDO
  • Disfruta de las impresionantes cascadas en medio de la selva tropical.
  • Explora el cañón del río Damajagua y admira las impresionantes formaciones geológicas.
  • Te abrirás camino de poza en poza con increíbles tonos verde esmeralda.
  • Prueba la deliciosa comida local
INCLUSIONES DEL TOUR

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel en transporte privado
  • Guía Local
  • Una botella de agua
  • Almuerzo dominicano como se describe en el itinerario.
  • Entradas a las cascadas

No Incluye

  • Alimentos y Bebidas adicionales
  • Souvenirs y compras personales
  • Gastos personales
  • Propinas para su guía y chofer
Tour disponible desde:
LocalidadSalidaReserva
Puerto Plata9:00 a.m.Conoce más
Santo Domingo6:00 a.m.Conoce más
¿Otras localidades?Contactanos
Tour disponible desde:
LocalidadReserva
Puerto PlataConoce más
Santo DomingoConoce más
¿Otras localidades?Contactanos
¡Qué esperar!

ITINERARIO

Desde su punto de partida en Puerto Plata, nuestro amable guía lo recogerá y lo acompañará durante todo el recorrido. Durante el viaje, recibirá información local de interés y una breve charla informativa sobre los temas de seguridad.

Al llegar a las 27 cascadas de Damajagua, tu guía te proporcionará una botella de agua para la caminata, te presentará a los guías locales los cuales te ayudarán con el equipo de seguridad. Si deseas tomar fotos o videos en el recorrido, debes traer cámaras impermeables. ¡A partir de este momento todo se mojará!

Una caminata moderada de 40 minutos cuesta arriba a través de un hermoso paisaje selvático nos lleva a la cascada 12 donde comienza la verdadera diversión! Desde ese punto, iremos río abajo mientras saltas, te deslizas y nadas a través de una serie de espectaculares cascadas, cañones y piscinas azules, ¡material de recuerdos increíbles para atesorar! El recorrido incluye saltos de hasta 25 pies (8 metros), pero no te preocupes, todos tienen una alternativa si no quieres hacer esos grandes saltos.

Después de 15 minutos de caminata entre el bosque y riachuelos regresamos al centro de visitantes donde podrás ponerte ropa seca, disfrutar de un delicioso y variado almuerzo buffet dominicano que incluye  pollo y cerdo a la parrilla, habichuelas guisadas, arroz, pasta y ensaladas. Después del rico almuerzo, nos despedimos de los guías locales y abordamos el vehiculo para echar la respectiva pavita y regresar a casa.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vestimenta sugerida: Por favor traiga un sombrero o gorra, gafas de sol, traje de baño, toalla, cambio de ropa seca.

Confirmación de la reserva: Si tienes tu comprobante, tu reserva está confirmada. Te veremos en tu hotel a la hora de recogida acordada. Verifica por favor que los detalles de tu hotel estén correctos en el comprobante. Si tus datos no están correctos, es muy importante que nos envíes un correo electrónico para confirmar el lugar correcto de recogida utilizando nuestra información de contacto en el comprobante. Si prefieres, también puedes llamarnos por teléfono durante el horario comercial. Si haz hecho tu reserva de última hora, debes llamar a nuestro número de línea directa local para verificar la disponibilidad.

Política de niños: Este es un recorrido amigable para los niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 inclusive están permitidos en este recorrido a la tarifa indicada anteriormente. Seleccione «niño» arriba al hacer la reserva. Los niños menores de 6 años pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. Al momento de la reserva, infórmenos si traerá un niño menor de 6 años. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.

Notas dietéticas: Podemos acomodar vegetarianos y otras restricciones dietéticas. Notifícanos con anticipación si tienes alguna necesidad dietética. Puedes hacerlo en el cuadro «Información adicional» al finalizar la compra o enviándonos un correo electrónico a info@rinconesdemipais.com

Ten en cuenta que los menús  pueden variar de un recorrido a otro dependiendo de lo que esté disponible ese día.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia. Esta experiencia requiere buen tiempo. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo. Obtenga más información sobre cancelaciones.

error: ¡El contenido está protegido!