1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com
1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com

Tour Privado: Puerto Plata Tierra de Merengue y Cacao

0
Precio
Desde$95$79
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Escribe tu consulta*
* Acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

100

Por qué reservar con nosotros?

  • Ahorras tiempo y esfuerzo
  • Calidad y Servicio
  • Excursiones y Experiencias auténticas
  • Conocimiento Local

¿Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos, es solo una llamada local. Somos un equipo experto y estamos mas que encantados de hablar contigo.

1.809.770.8953

info@rinconesdemipais.com

  • 6 horas
  • Edad: 6+
  • Todo el año
  • Max: 12 pax
  • Recogida al Hotel: Si
  • Dificultad: Baja
  • Accesible: No
  • Choque Cultural: Bajo

¡Llegó la hora de descubrir la tierra del baile nacional de la República Dominicana en un viaje espectacular a puro merengue de tambora acordeón! Diviértete y aprende a mover las caderas con la cadencia cibaeña, y luego que tengas dominado el ritmo, ¡te llevaremos a la finca de cacao donde conocerás el proceso y donde saldrás rejuvenecido con su facial de chocolate!

RESUMEN DEL TOUR

¿Que no sabes bailar merengue? Bueno, ¡no tendrás más esa excusa después de esta excursión  rítmica y sabrosa! Descubre la cuna  del baile nacional de nuestro país y participa de unas clases privada de merengue y  el toque de la tambora. Luego que hayas dominado el ritmo, te llevaremos a una finca de cacao donde haremos un interesante recorrido y donde terminarás con un facial de ¡chocolate! 

PUNTOS DESTACADOS DEL RECORRIDO
  • Explora el colorido paisaje a las afueras de Puerto Plata junto a un guía local
  • Descubre los ritmos del merengue en una lección de tambora personalizada de la mano de un experto local.
  • Aprende a bailar el merengue típico con una clase de baile súper divertida con bailarines locales.
  • Disfruta de un almuerzo típico dominicano en un entorno pintoresco, hecho frescos con ingredientes orgánicos de la finca.
  • Conoce la finca de cacao orgánico y date un chapuzón en el río
INCLUSIONES DEL TOUR

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel en transporte privado
  • Guía Local
  • Una botella de agua
  • Delicioso almuerzo típico

No Incluye

  • Alimentos y Bebidas adicionales
  • Souvenirs y compras personales
  • Gastos personales
  • Propinas para su guía y chofer
Tour disponible desde:
LocalidadSalidaReserva
Puerto Plata9:00 a.m.Conoce Más
¿Otras localidades?Contactanos
Tour disponible desde:
LocalidadReserva
Puerto PlataConoce Más
¿Otras localidades?Contactanos
¡Qué esperar!

ITINERARIO

Este recorrido inicia desde Puerto Plata. Desde allí nuestro guía local te llevará, a través de estrechas carreteras  y pintorescos pueblos con encanto de la exuberante Cordillera Septentrional. El hermoso paisaje te dejará sin aliento mientras observas las granjas rurales, las plantaciones de cacao y el frondoso bosque.

El Merengue sigue siendo el baile popular en la República Dominicana, y mucho más en el Cibao donde se originó, no hay mejor manera de sumergirse en la cultura local y familiarizarse en el cómo las comunidades del cibaeñas tienen en el merengue típico un estandarte de orgullo que tienes descubrir y  palpar por ti mismo.

Tu experiencia  inicia en la casa de una familia local que ha estado tocando merengue por generaciones (¡sus abuelos ayudaron a crear el baile!). Los instrumentos tradicionales de la música merengue son la tambora y el acordeón. Afortunadamente, uno de los principales acordeonistas de todo el país es parte de la familia, así que hablaremos con él todo lo referente acordeón y como en la Republica Dominicana hemos modificado el instrumento para adaptarlo a nuestra música. Luego visitaremos el taller de su hermano donde se hacen de las mejores tamboras en el país. De la mano de él intentarás tocarla tú mismo y mientras aprendes cómo se hacen, irás aprendiendo sobre la historia del merengue y sus diferentes ritmos.

Después de esta gran introducción, ¡es hora de poner a prueba tus nuevos conocimientos musicales y bailar! Comenzaremos con una demostración y luego te tocará a ti practicar, de la mano de los que mejor lo hacen en la comunidad. Todo este esfuerzo te dará sed, por lo que te servirán una bebida muy especial de ron y chocolate local. ¡Este es parte de su arsenal de trucos para mantenerse energizados de fiesta en fiesta!

Después de una mañana de baile, es hora de relajarnos al estilo dominicano. Nuestra próxima parada es una finca de cacao donde aprenderemos sobre cómo se cultiva el mejor cacao orgánico del país. Pasearemos por la plantación y discutiremos la forma en que la finca se gestiona de manera sostenible. Si no lo has hecho nunca, aquí tendrás la oportunidad de deslizarte por la colina en yagua (parte de la hoja de palma) como todo un chiquillo en sus mejores tiempos!

Un delicioso almuerzo de estilo dominicano te espera después de nuestro paseo hecho por la familia propietaria de la granja de cacao. Mientras comemos algunos de los platos más populares del país, hechos con ingredientes locales frescos, tendrás la oportunidad de conversar con los propietarios de la finca y descubrir cómo es la vida en la comunidad.

Si aún no te sientes lo suficientemente relajado, el recorrido terminará con un facial de chocospa inolvidable, utilizando el mejor barro y la mejor cocoa de la plantación para hacer una mascarilla orgánica que promete revitalizar e hidratar tu piel. ¡Es chocolicious! Si te sientes aventurero, también puedes disfrutar del río con un refrescante chapuzón.

De regreso a Puerto Plata, no olvides preguntar a tu guía experto consejos sobre qué más ver, hacer y comer en la ciudad y más allá durante tu estadía en la hermosa Puerto Plata

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vestimenta sugerida: Por favor traiga un sombrero o gorra, gafas de sol, traje de baño, toalla, cambio de ropa seca.

Confirmación de la reserva: Si tienes tu comprobante, tu reserva está confirmada. Te veremos en tu hotel a la hora de recogida acordada. Verifica por favor que los detalles de tu hotel estén correctos en el comprobante. Si tus datos no están correctos, es muy importante que nos envíes un correo electrónico para confirmar el lugar correcto de recogida utilizando nuestra información de contacto en el comprobante. Si prefieres, también puedes llamarnos por teléfono durante el horario comercial. Si haz hecho tu reserva de última hora, debes llamar a nuestro número de línea directa local para verificar la disponibilidad.

Política de niños: Este es un recorrido amigable para los niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 inclusive están permitidos en este recorrido a la tarifa indicada anteriormente. Seleccione «niño» arriba al hacer la reserva. Los niños menores de 6 años pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. Al momento de la reserva, infórmenos si traerá un niño menor de 6 años. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.

Notas dietéticas: Podemos acomodar vegetarianos y otras restricciones dietéticas. Notifícanos con anticipación si tienes alguna necesidad dietética. Puedes hacerlo en el cuadro «Información adicional» al finalizar la compra o enviándonos un correo electrónico a info@rinconesdemipais.com

Ten en cuenta que los menús  pueden variar de un recorrido a otro dependiendo de lo que esté disponible ese día.

POLITICA DE CANCELACION

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia. Esta experiencia requiere buen tiempo. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo. Obtenga más información sobre cancelaciones.

error: ¡El contenido está protegido!