1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com
1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com

Tour Privado: Dunas y Salinas de Baní, naturaleza, cultura y gastronomía local

0
Precio
Desde$60$50
Formulario de reserva
Consultar
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Escribe tu consulta*
* Acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Reserva aquí

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

312

Por qué reservar con nosotros?

  • Ahorras tiempo y esfuerzo
  • Calidad y Servicio
  • Excursiones y Experiencias auténticas
  • Conocimiento Local

¿Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos, es solo una llamada local. Somos un equipo experto y estamos mas que encantados de hablar contigo.

1.809.770.8953

info@rinconesdemipais.com

  • 7 horas
  • Edad 10+
  • Todo el año
  • Max: 12 pax
  • Recogida al Hotel: Si
  • Dificultad: media
  • Accesible: No
  • Choque Cultural: Bajo

Punta Salinas es uno de los tesoros naturales menos disfrutados. Descubre con nosotros  la naturaleza, da de comer a las iguanas, escala la impresionante duna, disfruta de la vista incomparable del mar Caribe, hipnotízate con el sonido de las piedras y las olas, descubre la fabricación artesanal de sal y saborea la gastronomía local en todas sus vertientes en este viaje inolvidable.

RESUMEN DEL TOUR

Explora los tesoros naturales de la República Dominicana en este recorrido privado por la idílica parte suroeste de la isla. Piensa en reservas naturales, playas desiertas y algunas de las dunas de arena más grandes de todo el Caribe. ¡Añádele la sabrosa comida local que encontramos en el camino, el  almuerzo tradicional en nuestro restaurante de mariscos favorito y tendrás una receta para un viaje de un día inolvidable! ¡Solo asegúrate de que tu cámara / teléfono estén completamente cargados para capturar muchísimas fotos de estas vacaciones impresionantes!

Tour Highlights
  • Explora las dunas de arena más grandes del Caribe y disfruta de las mágicas vistas al mar.
  • Prueba deliciosas comidas y bocadillos dominicanos del tipicos del sur de la isla.
  • Aprenda sobre la producción de sal marina en una de las salinas más antiguas del país.
  • Disfruta agradables momentos en una playa apartada que los lugareños adoran
  • Termina el día con un almuerzo típico de costa memorable en uno de los mejores restaurantes de la comunidad
INCLUSIONES DEL TOUR

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel en transporte privado
  • Guía Local
  • Una botella de agua
  • Delicioso almuerzo típico de costa
  • Degustación de frutas de la temporada, comida callejera local y dulces

No Incluye

  • Alimentos y Bebidas adicionales
  • Souvenirs y compras personales
  • Gastos personales
  • Propinas para su guía y chofer
Tour disponible desde:
LocalidadSalidaReserva
Santo Domingo9:00 a.m.Conoce Más
¿Otras localidades?Contactanos
Tour available from:
LocalidadReserva
Santo DomingoConoce Más
Other Locations?Contactanos
¡Qué esperar!

ITINERARIO

Nuestra aventura comienza desde Santo Domingo. Saldremos en un vehículo privado con aire acondicionado y nos dirigiremos al suroeste poco explorado de la isla. Aquí la naturaleza y la cultura permanecen casi intactas alejados del turismo y la vida moderna.

Nuestra primera parada será en un parador local, una especie de vitrina de lujo donde aprenderás sobre la cocina dominicana. También tendrás la oportunidad de probar platos locales como el pastel en hojas, hecho con plátano y otros víveres, relleno de deliciosa carne de res guisada  y cubierto con hojas de plátano.

Si tu visita coincide con la temporada de mango, visitaremos Baní, conocida por los lugareños como Mangolandia o la tierra del mango. Aquí nos detendremos para probar algunas de las variedades más dulces y deliciosas de esta fruta de dioses que probablemente no probarás muy fácil en cualquier lugar.

En nuestra próxima parada, probarás algunas delicias nativas realmente especiales hechas de maíz cultivado localmente. La receta se remonta cientos de años y las variedades dulces y saladas siguen siendo populares entre los lugareños. Mientras comemos nuestras delicias, puedes tomarte tu agua de coco refrescante y fría y podrás comprar las variadas artesanías producidas en la comunidad.

Con nuestras barrigas felices, llegaremos al Parque Nacional de las Dunas, donde canalizaremos  nuestro explorador interno visitando la duna más grande. Si te sientes aventurero, puedes subir a la cima donde serás recompensado con deslumbrantes vistas del Caribe y la playa aislada y con cantos redondos de piedra pulida que encontrás abajo.

Luego iremos a la playa de Salinas, con su arena fina y palmeras ! Pasaremos un tiempo aquí, absorbiendo las vibraciones de la playa y quizás nadando, mientras admiramos la belleza de la bahía.

Después de un tiempo de relajación en la playa, nos dirigiremos a las salinas cercanas, donde aprenderás el cómo se elabora tradicionalmente la sal marina orgánica, aquí mismo en nuestra isla. ¡Prepara tu cámara porque este lugar es increíblemente pintoresco y un punto mágico que hará vibrar tus redes sociales!

Finalmente, disfrutaremos de un sabroso almuerzo en un restaurante familiar local donde podrás disfrutar de delicioso pescado fresco (probablemente capturados ese día) con una cerveza helada en la mano.

Finalmente tu guía te llevará de regreso a casa. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vestimenta sugerida: Por favor traiga un sombrero o gorra, gafas de sol, traje de baño, toalla, cambio de ropa seca.

Confirmación de la reserva: Si tienes tu comprobante, tu reserva está confirmada. Te veremos en tu hotel a la hora de recogida acordada. Verifica por favor que los detalles de tu hotel estén correctos en el comprobante. Si tus datos no están correctos, es muy importante que nos envíes un correo electrónico para confirmar el lugar correcto de recogida utilizando nuestra información de contacto en el comprobante. Si prefieres, también puedes llamarnos por teléfono durante el horario comercial. Si haz hecho tu reserva de última hora, debes llamar a nuestro número de línea directa local para verificar la disponibilidad.

Política de niños: Este es un recorrido amigable para los niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 inclusive están permitidos en este recorrido a la tarifa indicada anteriormente. Seleccione «niño» arriba al hacer la reserva. Los niños menores de 6 años pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. Al momento de la reserva, infórmenos si traerá un niño menor de 6 años. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.

Notas dietéticas: Podemos acomodar vegetarianos y otras restricciones dietéticas. Notifícanos con anticipación si tienes alguna necesidad dietética. Puedes hacerlo en el cuadro «Información adicional» al finalizar la compra o enviándonos un correo electrónico a info@rinconesdemipais.com

Ten en cuenta que los menús  pueden variar de un recorrido a otro dependiendo de lo que esté disponible ese día.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia. Esta experiencia requiere buen tiempo. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo. Obtenga más información sobre cancelaciones.

error: ¡El contenido está protegido!