1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com
1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com

Tour Privado: Cascadas de Monte Plata cultura de Bayaguana

(1 Reseña)
Best Seller
Desde$60$50
Formulario de reserva
Consultar
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Escribe tu consulta*
* Acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Reserva aquí

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

2369

Por qué reservar con nosotros?

  • Ahorras tiempo y esfuerzo
  • Calidad y Servicio
  • Excursiones y Experiencias auténticas
  • Conocimiento Local

¿Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos, es solo una llamada local. Somos un equipo experto y estamos mas que encantados de hablar contigo.

1.809.770.8953

info@rinconesdemipais.com

  • 6 horas
  • Edad 10+
  • Todo el año
  • Max: 12 pax
  • Recogida al Hotel: Si
  • Dificultad: Medio
  • Accesible: No
  • Choque Cultural: Medio

Disfruta de las bellezas de la isla de una manera diferente con este escape a las cascadas de Monte Plata. Te encantará caminar por el bosque húmedo tropical y refrescarte en estas piscinas naturales en un entorno único.

RESUMEN DEL TOUR

Ir a descansar en la playa es parte esencial del disfrutar la experiencia caribeña, pero si buscas otra forma de descanso la República Dominicana está repleta de opciones culturales e impresionantes maravillas naturales a explorar. Este recorrido te lleva al corazón de la isla, donde podrás darte un chapuzón en las cascadas más impresionantes, visitar una de las iglesias más interesantes y llena de historia del país, y disfrutar de un almuerzo tradicional en uno de nuestros restaurantes familiares favoritos,  en lo más profundo del campo. ¡Te  aseguramos que te alegrarás de haber tomado una mañana libre para caminar y disfrutar de algunos de los tesoros escondidos de la isla!

PUNTOS DESTACADOS DEL RECORRIDO
  • Explora tres de las cascadas más hermosas de la isla en un día
  • Visita una casa típica dominicana y conversa con la familia sobre la vida local.
  • Aprende sobre la peregrinación del Santo Cristo de Bayaguana y conoce la sorprendente iglesia colonial.
  • Disfruta de un delicioso almuerzo dominicano en el corazón del campo.
  • Pruebe la mejor Mamajuana Dominicana elaborada con corteza de árboles, raíces y hierbas locales.
INCLUSIONES DEL TOUR

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel en transporte privado
  • Una botella de agua
  • Guía local
  • Entrada a las cascadas
  • Almuerzo dominicano como se describe en el itinerario.

No Incluye

  • Alimentos y Bebidas adicionales
  • Souvenirs y compras personales
  • Gastos personales
  • Propinas para su guía y chofer
Tour disponible desde:
LocalidadSalidaReserva
Santo Domingo8:30 a.m.Conoce Más
¿Otras localidades?Contactanos
Tour available from:
LocalidadReserva
Santo DomingoConoce Más
¿Otras localidades?Contactanos
¡Qué esperar!

ITINERARIO

Tu recorrido comienza de manera espectacular, visitando una de las cascadas más pintorescas de la isla, situada en el corazón de una hermosa selva tropical. ¡Una corta caminata nos transportará al Salto del Socoa, donde el color esmeralda de su piscina natural atrae a todos a disfrutar de un refrescante chapuzón!

Después de refrescarse en esta maravilla de la naturaleza, vamos a absorber algo de la cultura local ahora, deteniendonos en una casa rural típica, donde aprenderás sobre el relajado estilo de vida dominicano del centro rural de la isla.

Luego nos dirigiremos al pueblo de Bayaguana, uno de los centros de peregrinación más importantes del país, y visitaremos al Santuario Santo Cristo de Bayaguana y su iglesia colonial. Pudiendo también degustar las delicias locales de este hermoso pueblo ganadero.

Desde aquí salimos a darnos otro chapuzón, esta vez en las cascadas de Comatillo, donde admiraremos su impresionante belleza natural. A continuación, realizaremos un recorrido panorámico por caminos rurales llene de vida campesina y coloridas casas hasta llegar a nuestra tercera y última cascada del día, la cascada de Salto Alto.

Terminamos tu día de  inmersión en la naturaleza y cultura con un almuerzo en un encantador restaurante familiar donde saborearás la auténtica comida dominicana del campo y, por supuesto, nuestra cerveza dominicana, cubierta con un vestido de novia. Además, ¡probaremos la mejor mamajuana, una especialidad local que seguro te encantará!

Después del almuerzo, tu guía te llevará de regreso a su hotel.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vestimenta sugerida: Trae tu sombrero o gorra, gafas de sol, traje de baño, toalla, cambio de ropa seca.

Confirmación de la reserva: Si tienes tu comprobante, tu reserva está confirmada. Te veremos en tu hotel a la hora de recogida acordada. Verifica por favor que los detalles de tu hotel estén correctos en el comprobante. Si tus datos no están correctos, es muy importante que nos envíes un correo electrónico para confirmar el lugar correcto de recogida utilizando nuestra información de contacto en el comprobante. Si prefieres, también puedes llamarnos por teléfono durante el horario comercial. Si haz hecho tu reserva de última hora, debes llamar a nuestro número de línea directa local para verificar la disponibilidad.

Política de niños: Este es un recorrido amigable para los niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 inclusive están permitidos en este recorrido a la tarifa indicada anteriormente. Seleccione «niño» arriba al hacer la reserva. Los niños menores de 6 años pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. Al momento de la reserva, infórmenos si traerá un niño menor de 6 años. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.

Notas dietéticas: Podemos acomodar vegetarianos y otras restricciones dietéticas. Notifícanos con anticipación si tienes alguna necesidad dietética. Puedes hacerlo en el cuadro «Información adicional» al finalizar la compra o enviándonos un correo electrónico a info@rinconesdemipais.com

Ten en cuenta que los menús  pueden variar de un recorrido a otro dependiendo de lo que esté disponible ese día.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia. Esta experiencia requiere buen tiempo. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo. Obtenga más información sobre cancelaciones.

1 Reseña
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Mila Spanocevik

Couple Traveller

Fue una gran experiencia. La naturaleza, la gente amable del campo, las tradiciones y la comida nos hicieron descubrir al verdadero dominicano.
Gracias Francisco y José, buen trabajo. ¡Aprendimos mucho!

marzo 4, 2020
7 travellers are considering this tour right now!
error: ¡El contenido está protegido!