1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com
1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com

Tour de Compras en la Ciudad Colonial

0
Precio
Desde$35
Formulario de reserva
Consultar
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Escribe tu consulta*
* Acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Reserva aquí

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

89

Por qué reservar con nosotros?

  • Ahorras tiempo y esfuerzo
  • Calidad y Servicio
  • Excursiones y Experiencias auténticas
  • Conocimiento Local

¿Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos, es solo una llamada local. Somos un equipo experto y estamos mas que encantados de hablar contigo.

1.809.770.8953

info@rinconesdemipais.com

  • 3 horas
  • Edad 6+
  • Todo el año
  • Max: 12 pax
  • Encuentro: Zona Colonial
  • Dificultad: Baja
  • Accesible: Parte
  • Choque Cultura: Bajo

Únete a nuestro guía local para dar un paseo por el casco antiguo y descubre destilerías de ron, fábricas de cigarros, galerías de arte, chocolaterías, tiendas de artesanías tradicionales y fabricantes de joyas únicas en su tipo.

RESUMEN DEL TOUR

Tu oportunidad para descubrir los productos por la que somos conocidos en todo el mundo! A medida que pruebes, admires los famosos productos dominicanos, aprenderás más sobre la fascinante historia y cultura de la isla. ¿Y lo mejor de todo? ¡Todos los productos están a precios de fábrica, por lo que ahorrarás un montón en tus compras de regalos!

PUNTOS DESTACADOS DEL RECORRIDO
  • Conozca la historia y la cultura de la República Dominicana en un recorrido que muestra las mejores productos que ofrecemos al mundo.
  • Descubra por qué los cigarros dominicanos se consideran a de los mejores del mundo y vea el arduo proceso de enrolar a mano
  • Admire el magnífico Larimar, una piedra preciosa azul brillante que solo se puede encontrar en nuestro territorio
  • Descubre pinturas coloridas, motivos caribeños, artesanías hechas a mano y música dominicana.
  • Aprende sobre el proceso de producción de chocolate y prueba los diferentes tipos
INCLUSIONES DEL TOUR

Incluye

  • Guía local
  • Una botella de agua

No Incluye

  • Alimentos y Bebidas adicionales
  • Souvenirs y compras personales
  • Gastos personales
  • Propinas para su guía
Tour disponible desde:
LocalidadSalidaReserva
Santo Domingo9:00 a.m.Conoce Más
¿Otras localidades?Contactanos
Tour disponible desde:
LocalidadReserva
Santo DomingoConoce Más
¿Otras localidades?Contactanos
¡Qué esperar!

ITINERARIO

Nuestro recorrido de compras comienza en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, donde inmediatamente te llevaremos al pasado en el Museo Amber. Aprenderás el cómo se hace esta piedra preciosa y verás una colección única de ámbar dominicano en su interesante museo. Veremos  una de las exportaciones más exquisitas y codiciadas de la isla, el Larimar. Esta hermosa piedra azul solo se encuentra en la República Dominicana. Se dice que se parece al color del mar Caribe y es una fuente clásica de inspiración para los joyeros dominicanos.

El Caribe es famoso por su ron y el ron dominicano está a la altura de los mejores. Nuestra siguiente parada es una destilería donde tendrás la oportunidad de aprender sobre la historia de la bebida favorita de cada pirata, ver el proceso de producción, probar el producto terminado y comprar una botella si así lo deseas.

Nuestro descubrir de productos locales continúa con una parada para apreciar las distintas variedades de dulces tradicionales hechos localmente donde puedes aprovechar y comprar el postre del día!

Caminando por las estrechas calles coloniales llegaremos a una de las galerías de arte tradicional más grandes del país. Aquí aprenderás sobre nuestras coloridas pinturas, artesanías de madera, instrumentos musicales, merengue y bachata. ¡La tienda de regalos que buscan los amantes de las chucherías!

Nuestra siguiente parada es una la fábrica de cigarros donde aprenderás el por qué la República Dominicana es famosa por sus finos cigarros hechos a mano. 

¡Un viaje por los productos más famosos de la República Dominicana no estaría completo sin una experiencia de chocolate! Descubre por qué el cacao dominicano se considera uno de los mejores del mundo y descubre el proceso de elaboración del chocolate, desde la plantación hasta la fábrica. Tienes la opción de poder hacer tu propio chocolate (ten en cuenta que tiene un costo adicional). La mejor tienda de regalos de chocolate dominicano que ofrece productos suntuosos a precios de fábrica espera a aquellos que quieran eliminar al intermediario y seguir consumiendo toda esa bondad del cacao.

 

PUNTO DE ENCUENTRO

Este recorrido parte del Parque Pellerano Alfau (Parque Rosado) en la esquina de la calle Isabel La Católica con la calle Arzobispo Portes, ciudad colonial. Véalo en Google Maps

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vestimenta sugerida: Por favor traiga sombrero o gorra, protector solar, gafas de sol, ropa fresca.

Confirmación de la reserva: Si tienes tu comprobante, tu reserva está confirmada. Te veremos en tu hotel a la hora de recogida acordada. Verifica por favor que los detalles de tu hotel estén correctos en el comprobante. Si tus datos no están correctos, es muy importante que nos envíes un correo electrónico para confirmar el lugar correcto de recogida utilizando nuestra información de contacto en el comprobante. Si prefieres, también puedes llamarnos por teléfono durante el horario comercial. Si haz hecho tu reserva de última hora, debes llamar a nuestro número de línea directa local para verificar la disponibilidad.

Política de niños: Este es un recorrido amigable para los niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 inclusive están permitidos en este recorrido a la tarifa indicada anteriormente. Seleccione «niño» arriba al hacer la reserva. Los niños menores de 6 años pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. Al momento de la reserva, infórmenos si traerá un niño menor de 6 años. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.

POLITICA DE CANCELACION

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia. Esta experiencia requiere buen tiempo. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo. Obtenga más información sobre cancelaciones.

error: ¡El contenido está protegido!