1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com
1.809.770.8953 contact@rinconesdemipais.com

Secretos Mejor Guardados de Santo Domingo

0
Precio
Desde$20$9
Formulario de reserva
Consultar
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Escribe tu consulta*
* Acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Reserva aquí

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

100

Por qué reservar con nosotros?

  • Ahorras tiempo y esfuerzo
  • Calidad y Servicio
  • Excursiones y Experiencias auténticas
  • Conocimiento Local

¿Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos, es solo una llamada local. Somos un equipo experto y estamos mas que encantados de hablar contigo.

1.809.770.8953

info@rinconesdemipais.com

  • 3 horas
  • Edad: 6+
  • Todo el año
  • Max: 12 pax
  • Encuentro: Zona Colonial
  • Dificultad: Baja
  • Accesible: Si
  • Choque Cultural: Bajo

Conoce nuestro Santo Domingo, la primera ciudad de España en América, la metrópolis más grande de todo el Caribe insular, entremezcla de culturas que a lo largo del tiempo han creado un cóctel vibrante y armonioso con características únicas resaltadas de manera especial en la ciudad colonial, un espacio vivo donde la historia, la tradición, la religión y la cultura son parte de la cotidianidad.

 

RESUMEN DEL TOUR

Como la cara más antigua de la ciudad con una población de más de 10,000 personas,  nuestra zona colonial es mucho más que su fascinante historia y arquitectura. Los latidos de su corazón son fuertes y rápidos, impulsados por todo, desde sus imponentes ruinas, sus decenas de iglesias,  los amigables vendedores ambulantes, hasta los cadenciosos ritmos de merengue y bachata escuchados de casa en casa. De manera camaleónica la ciudad colonial se transforma al correr del día, se crean ambientes diferenciados tanto en la mañana, en la tarde, en la noche como en la madrugada. Te invitamos a recorrer con los sentidos y descubrir la magia de este embriagante lugar donde se convive de la manera más rural en una ciudad vibrante llena de historia, cultura, naturaleza y tradición.

Puntos destacados del recorrido
  • Explora la fascinante historia y las vistas espectaculares de la Ciudad Colonial acompañado de un guía
  • Recorre la Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde verá muchos de los lugares más icónicos de la ciudad.
  • Conoce la primera Catedral, el primer castillo, la primera universidad, el primer monasterio, el primer hospital del Nuevo Mundo
  • Conoce la cultura viva de la ciudad, gastronomía local, chulísimos negocios locales escondidos, las iglesias, la gente!
Inclusiones del tour

Incluye

  • Guía local
  • Una botella de agua

No incluye

  • Alimentos y Bebidas adicionales
  • Souvenirs y compras personales
  • Gastos personales
  • Propinas para su guía
Tour disponible desde:
LocalidadSalidaReserva
Santo Domingo9:00 a.m.Conoce Más
¿Otras localidades?Contactanos
Tour disponible desde:
LocalidadReserva
Santo DomingoConoce Más
¿Otras localidades?Contactanos
¡Qué esperar!

ITINERARIO

Prepárate a descubrir el lugar más auténtico de Santo Domingo mientras te llevamos a conocer en una visita rápida a los aspectos históricos y culturales más importantes de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Tu guía local te explicará sobre la historia, la naturaleza y la cultura vibrante de la zona colonial, como le llaman los capitaleños. Juntos nos maravillaremos de los muchos «primeros» edificios que se encuentran dispersos por todo la ciudad intramuros; el primer convento en las Américas, el primer hospital, el primer restaurante, etc.

Caminaremos por callejones escondidos llenos de historias y leyendas, adentrándonos en un pasado conjugado con un presente como espectadores de primera fila. Cafés escondidos, el vecindario de San Miguel y sus amigables lugareños, degustaremos deliciosos dulces tradicionales dominicanos en una antigua panadería y luego saborearemos una refrescante cerveza vestida de novia rodeados por las impresionantes ruinas de un antiguo monasterio.

Recorreremos plaza España, las entradas a la ciudad colonial conociendo la interesante parte social que originó la identidad actual dominicana fruto de las mezclas raciales. Nuestro recorrido nos llevará a la calle Las Damas finalizando  en el parque Colón. Aquí lo dejaremos para que pueda seguir explorando el resto de nuestra hermosa ciudad colonial.

No te olvides de pedirle a tu guía local consejos sobre restaurantes y algunas recomendaciones más de turismo, ¡siempre hay mucho para comer, ver y beber en nuestra hermosa isla!

PUNTO DE ENCUENTRO

Este recorrido parte del Parque Pellerano Alfau (Parque Rosado) en la esquina de la calle Isabel La Católica con la calle Arzobispo Portes, ciudad colonial. Véalo en Google Maps

 

 

INFORMACION ADICIONAL

Vestimenta sugerida: Por favor traiga sombrero o gorra, protector solar, gafas de sol, ropa fresca.

Confirmación de la reserva: Si tienes tu comprobante, tu reserva está confirmada. Te veremos en tu hotel a la hora de recogida acordada. Verifica por favor que los detalles de tu hotel estén correctos en el comprobante. Si tus datos no están correctos, es muy importante que nos envíes un correo electrónico para confirmar el lugar correcto de recogida utilizando nuestra información de contacto en el comprobante. Si prefieres, también puedes llamarnos por teléfono durante el horario comercial. Si haz hecho tu reserva de última hora, debes llamar a nuestro número de línea directa local para verificar la disponibilidad.

Política de niños: Este es un recorrido amigable para los niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 inclusive están permitidos en este recorrido a la tarifa indicada anteriormente. Seleccione «niño» arriba al hacer la reserva. Los niños menores de 6 años pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. Al momento de la reserva, infórmenos si traerá un niño menor de 6 años. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.

POLITICA DE CANCELACION

Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia. Esta experiencia requiere buen tiempo. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo. Obtenga más información sobre cancelaciones.

error: ¡El contenido está protegido!